Sunshine Graphics ~

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por sachiel12 el Sáb Abr 17, 2010 11:50 am

te quedo genial tamao
avatar
sachiel12
En crecimiento
En crecimiento

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por Tamao el Sáb Abr 17, 2010 7:07 pm

Muchas gracias ^^

Tamao
Con buen poder
Con buen poder

Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : Por ahi ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por Don Ramon el Lun Mayo 03, 2010 9:22 pm

Solicitud del Blaze:

Hola Tamao, me gustaria que me hicieras estampitas de Full Metal Alchemist porque a ti te quedan geniales y muy buenos ^^

Ojala que con estas imagenes o algunas de ellas, si quieres las modificas como encuentres mejor Smile

http://quizilla.teennick.com/user_images/K/KA/KAM/kamisami/1135462866_Picturesed.jpg
https://2img.net/h/i172.photobucket.com/albums/w21/ownwar8/Edward_Elric.png
http://41.img.v4.skyrock.net/416/paulgui10/pics/762535164_small.jpg
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://fc05.deviantart.net/fs49/f/2009/187/4/8/transmutation_circle_by_Lepas.jpg

De antemano, muchiiiiiiisimas graciaaaaas Tamao =)


____________Firma personalizada____________



♫ All for one... come together friends, we have to take this chance. All for one... come together friends, we got to take this chance tonight♫

avatar
Don Ramon
Stand Sincronizado
Stand Sincronizado

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 27
Localización : Porque intentarlo una vez más no hace daño =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por Tamao el Mar Mayo 04, 2010 12:46 am

Blazemark escribió:Solicitud del Blaze:

Hola Tamao, me gustaria que me hicieras estampitas de Full Metal Alchemist porque a ti te quedan geniales y muy buenos ^^

Ojala que con estas imagenes o algunas de ellas, si quieres las modificas como encuentres mejor Smile

http://quizilla.teennick.com/user_images/K/KA/KAM/kamisami/1135462866_Picturesed.jpg
https://2img.net/h/i172.photobucket.com/albums/w21/ownwar8/Edward_Elric.png
http://41.img.v4.skyrock.net/416/paulgui10/pics/762535164_small.jpg
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://fc05.deviantart.net/fs49/f/2009/187/4/8/transmutation_circle_by_Lepas.jpg

De antemano, muchiiiiiiisimas graciaaaaas Tamao =)

Oki!
La última imagen no se me vio -.- asi que no pude hacer nada.


Código:
http://i43.tinypic.com/svt44z.png

(Fue un rollo ésta foto, ademas de la calidad xD, no la encontré mejor... hice todo lo que pude, gomen u.u)
Código:
http://i39.tinypic.com/2zi3h8z.png



Código:
http://i42.tinypic.com/24y3bqf.png


Código:
http://i40.tinypic.com/2hi2jph.png

Cualquier cosa me dices n_n
See ya!

Tamao
Con buen poder
Con buen poder

Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : Por ahi ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por Sheik / Sixor el Mar Mayo 04, 2010 1:47 am

El otro dia vi esta imagen y mori, por eso pense en pedir una firma con ella por favor ^^

Nick: Sheik / Sixor
Pedido: confeccion de firma personal
Texto: "Urban ninja"
Dimenciones: no domino esto.... de la forma que mas te acomode
Sugerencia: Cambiar el fondo blanco por uno negro con destellos plaeados (si se puede) y llas letras tambien en plateado
Imagen: http://tecnologia21.com/wp-content/uploads/2009/09/ninja-usb.jpg

de antemano gracias ^^

____________Firma personalizada____________

avatar
Sheik / Sixor
Entrenado
Entrenado

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por Tamao el Mar Mayo 04, 2010 11:14 pm

Sheik / Sixor escribió:El otro dia vi esta imagen y mori, por eso pense en pedir una firma con ella por favor ^^

Nick: Sheik / Sixor
Pedido: confeccion de firma personal
Texto: "Urban ninja"
Dimenciones: no domino esto.... de la forma que mas te acomode
Sugerencia: Cambiar el fondo blanco por uno negro con destellos plaeados (si se puede) y llas letras tambien en plateado
Imagen: http://tecnologia21.com/wp-content/uploads/2009/09/ninja-usb.jpg

de antemano gracias ^^
OMG!
Yo también morí con la foto xDDD
Aquí está... eso de los destellos no los entendí bien, pero hice todo lo que pude @.@ ... cualquier cosa me dices!


Código:
http://i44.tinypic.com/htsqxc.png

Ja nne!

Tamao
Con buen poder
Con buen poder

Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : Por ahi ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por Sheik / Sixor el Miér Mayo 05, 2010 12:37 am

wow!!! kedo increible, es justo lo ke keria, incluso mas, muchas gracias ^^

____________Firma personalizada____________

avatar
Sheik / Sixor
Entrenado
Entrenado

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por Cráser el Miér Mayo 05, 2010 10:43 am

Jeje, está pro ese Kunai usb xD

____________Firma personalizada____________


avatar
Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás del cerro Iridian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por Kath el Miér Mayo 05, 2010 11:41 pm

O:

Quedó muy buena la firma, y está buena la imagen. xD

Felicidades. Razz

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 29
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por Tamao el Jue Mayo 06, 2010 12:19 am

Gracias Razz
Y sii yo vi la imagen y quiero puro tener ese usb xD

Tamao
Con buen poder
Con buen poder

Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : Por ahi ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por Cráser el Jue Mayo 06, 2010 2:16 am

Yo mejor me compro las 2 cosas por separado,
no vaya a ser cosa que me dé por tirar el Kunai y me pitee la memoria usb Mad

____________Firma personalizada____________


avatar
Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás del cerro Iridian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por Kath el Jue Mayo 06, 2010 2:25 am

Yo quiero un pendrive de Transformers. xD

Como este. Very Happy

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 29
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por Don Ramon el Jue Mayo 06, 2010 9:48 pm

Tamao escribió:
Blazemark escribió:Solicitud del Blaze:

Hola Tamao, me gustaria que me hicieras estampitas de Full Metal Alchemist porque a ti te quedan geniales y muy buenos ^^

Ojala que con estas imagenes o algunas de ellas, si quieres las modificas como encuentres mejor Smile

http://quizilla.teennick.com/user_images/K/KA/KAM/kamisami/1135462866_Picturesed.jpg
https://2img.net/h/i172.photobucket.com/albums/w21/ownwar8/Edward_Elric.png
http://41.img.v4.skyrock.net/416/paulgui10/pics/762535164_small.jpg
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://fc05.deviantart.net/fs49/f/2009/187/4/8/transmutation_circle_by_Lepas.jpg

De antemano, muchiiiiiiisimas graciaaaaas Tamao =)

Oki!
La última imagen no se me vio -.- asi que no pude hacer nada.


Código:
http://i43.tinypic.com/svt44z.png

(Fue un rollo ésta foto, ademas de la calidad xD, no la encontré mejor... hice todo lo que pude, gomen u.u)
Código:
http://i39.tinypic.com/2zi3h8z.png



Código:
http://i42.tinypic.com/24y3bqf.png


Código:
http://i40.tinypic.com/2hi2jph.png

Cualquier cosa me dices n_n
See ya!

MUCHAS GRACIAS!!! TE PASASTE ^ ^!!!! No importa que haya faltado la ultima, todas se ven geniales, y la delk Sheik también te quedó genial =)


____________Firma personalizada____________



♫ All for one... come together friends, we have to take this chance. All for one... come together friends, we got to take this chance tonight♫

avatar
Don Ramon
Stand Sincronizado
Stand Sincronizado

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 27
Localización : Porque intentarlo una vez más no hace daño =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por Tamao el Jue Mayo 06, 2010 10:17 pm

Blazemark escribió:
awwwww xDDD
De nada :3

Tamao
Con buen poder
Con buen poder

Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : Por ahi ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por amu-chan chan el Jue Mayo 06, 2010 10:51 pm

O_O
ya que todos tienen mas de un tabajo de tami-chan amu quiere uno tamben ....
(CRI CRI... CRI CIR....)
cuando se me ocurra que pedir lo pido XD
eso seria mi aporte de hoy
P.D: tami-chan te pasaste con los trabajos estan toos geniales XD
avatar
amu-chan chan
Stand Sincronizado
Stand Sincronizado

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 24
Localización : aki po

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por Tamao el Jue Mayo 06, 2010 10:59 pm

amu-chan chan escribió:O_O
ya que todos tienen mas de un tabajo de tami-chan amu quiere uno tamben ....
(CRI CRI... CRI CIR....)
cuando se me ocurra que pedir lo pido XD
eso seria mi aporte de hoy
P.D: tami-chan te pasaste con los trabajos estan toos geniales XD
wuajhajha gracias :3
Y dale, hi pides algo no hay problema ^^

Tamao
Con buen poder
Con buen poder

Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : Por ahi ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por amu-chan chan el Vie Mayo 07, 2010 10:46 pm

ya seee!!!!!!!!!amu-chan quiere una firma de tami-chan
la imagen es:
Spoiler:
sea cm tooa gotica Razz
porfa y que tena una frase toa emo XD
eso
porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
n.n
avatar
amu-chan chan
Stand Sincronizado
Stand Sincronizado

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 24
Localización : aki po

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por Cráser el Sáb Mayo 08, 2010 12:01 am

Que "gay" el "hombre" :/

____________Firma personalizada____________


avatar
Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás del cerro Iridian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por Kath el Sáb Mayo 08, 2010 12:04 am

Cierto. xDDDDDD

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 29
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por Tamao el Sáb Mayo 08, 2010 4:49 pm

amu-chan chan escribió:ya seee!!!!!!!!!amu-chan quiere una firma de tami-chan
la imagen es:
Spoiler:
sea cm tooa gotica Razz
porfa y que tena una frase toa emo XD
eso
porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
n.n
Pucha no se me ocurren frases, por algo deben darmelas ustedes ps como tan flojos xDDDDDDD
Espero la frase, lamentablemente no se ninguna pero si haré tu pedido.
tongue

Tamao
Con buen poder
Con buen poder

Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : Por ahi ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por Don Ramon el Sáb Mayo 08, 2010 7:51 pm

Ehmm dejame pensar en una... hmmm...

"No despertaré de ti, tu amor será mi sueño y tú mi refugio: no despertaré de ti para siempre soñar contigo."

"Te busco, en sueños te encuentro, despierto te añoro, dormido te beso, en vida te deseo, y siempre te amo."

Bueno, esas son las mejores que encontre xD

____________Firma personalizada____________



♫ All for one... come together friends, we have to take this chance. All for one... come together friends, we got to take this chance tonight♫

avatar
Don Ramon
Stand Sincronizado
Stand Sincronizado

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 27
Localización : Porque intentarlo una vez más no hace daño =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por Kath el Sáb Mayo 08, 2010 10:13 pm

Jajajaj, se puso romanticón el Blazerberto. xD

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 29
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por Tamao el Sáb Mayo 08, 2010 11:38 pm

Blazemark escribió:Ehmm dejame pensar en una... hmmm...

"No despertaré de ti, tu amor será mi sueño y tú mi refugio: no despertaré de ti para siempre soñar contigo."

"Te busco, en sueños te encuentro, despierto te añoro, dormido te beso, en vida te deseo, y siempre te amo."

Bueno, esas son las mejores que encontre xD
Aaah WOOOOAAAAOOO xDDDD que genial
Sigo romaaanticooo Nota musical

Tamao
Con buen poder
Con buen poder

Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : Por ahi ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por amu-chan chan el Dom Mayo 09, 2010 12:18 am

me gusto la segunda XD
estan geniales te felicito blaze Razz
pero configurando un poco las frases seria algo asi
"no quiero despertar, solo contigo quiero estar "
eso seria el resumen XD
arigato tami-chan n.n
avatar
amu-chan chan
Stand Sincronizado
Stand Sincronizado

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 24
Localización : aki po

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por Cráser el Dom Mayo 09, 2010 3:44 am

LOL, Blaze multifacético xD

____________Firma personalizada____________


avatar
Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás del cerro Iridian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunshine Graphics ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.