Shaln imita a Jacs

 :: Comunidad :: Iridian

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por shizume~ el Mar Sep 22, 2009 9:43 pm

no soy negra, soy blankito :3
avatar
shizume~
Recién nacido
Recién nacido

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por Kath el Miér Sep 23, 2009 12:18 am

NEEEGRAAAAAA!!!

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 29
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por Jacs el Jue Sep 24, 2009 1:43 pm

tú eres negra gato feo lol pero niegas siempre la wea~
avatar
Jacs
Recién nacido
Recién nacido

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por Kath el Jue Sep 24, 2009 7:32 pm

Uy saltó la vieja adicta a la plasticina.

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 29
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por Cráser el Mar Oct 06, 2009 9:51 pm

Jajaja, este Jacs, es puro blabla.

____________Firma personalizada____________


avatar
Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás del cerro Iridian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por Kath el Miér Oct 07, 2009 12:31 am

Mucha plasticina en su sistema le impide HACER las cosas que siempre DICE que va a hacer.

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 29
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por Cráser el Jue Oct 08, 2009 1:35 am

LOL, o la plasticina no le deja recordar HACER lo que DICE

____________Firma personalizada____________


avatar
Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás del cerro Iridian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por Kath el Vie Oct 09, 2009 1:58 am

Como lo que le dijo John Cena a Randy Orton:
"So, are you gonna keep TALKING about it?
Or are you gonna DO something about it?!"

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 29
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por Cráser el Vie Oct 09, 2009 2:40 am

Desde ahora entonces será, Jacsy Orto-n

____________Firma personalizada____________


avatar
Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás del cerro Iridian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por Don Ramon el Sáb Oct 10, 2009 9:11 pm

Jaaaaajajaja los cabros pesados xD pero como ganó Chile dale no más!!! xDDD

____________Firma personalizada____________



♫ All for one... come together friends, we have to take this chance. All for one... come together friends, we got to take this chance tonight♫

avatar
Don Ramon
Stand Sincronizado
Stand Sincronizado

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 27
Localización : Porque intentarlo una vez más no hace daño =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por AmaNe =3 el Dom Oct 11, 2009 8:01 pm

jajajajaja esta wea me dio mas risa ke la xaxu xD
weno... igual... son muy malos con el pobre de jacs... mi le da pena xD
avatar
AmaNe =3
Stand Sincronizado
Stand Sincronizado

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 24
Localización : aki po

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/amanexhizumi

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por Kath el Lun Oct 12, 2009 8:45 pm

Cráser escribió:Desde ahora entonces será, Jacsy Orto-n
xDDDDDDDDDD

Jacsy Orto-n... xDDDDDDD

Mejor Jacsy Orto+n.

Al que le dan "n" por el...

xDDDDDDDDD

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 29
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por Cráser el Lun Oct 12, 2009 8:48 pm

Oh..., no esperaba menos de Jacs Very Happy

____________Firma personalizada____________


avatar
Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás del cerro Iridian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por Kath el Lun Oct 12, 2009 9:09 pm

xDDDDD

Si su pololo anda rondando por aquí. xDDD

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 29
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por AmaNe =3 el Miér Dic 16, 2009 11:59 pm

mmmmmmmm..... me pregunto si jacs ira a la junta 0__=
avatar
AmaNe =3
Stand Sincronizado
Stand Sincronizado

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 24
Localización : aki po

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/amanexhizumi

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por Kath el Mar Dic 22, 2009 4:17 pm

La del Torneo?

Se supone que si. o. o

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 29
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por Shaln el Jue Dic 24, 2009 12:38 pm

Hola

uso chaleco : )
avatar
Shaln
Recién nacido
Recién nacido

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por Don Ramon el Dom Ene 03, 2010 2:11 pm

Me parece bien, pero ahora estamos como en verano y con eso da muxo calor u.u

____________Firma personalizada____________



♫ All for one... come together friends, we have to take this chance. All for one... come together friends, we got to take this chance tonight♫

avatar
Don Ramon
Stand Sincronizado
Stand Sincronizado

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 27
Localización : Porque intentarlo una vez más no hace daño =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por amu-chan chan el Dom Ene 03, 2010 4:14 pm

emmm.....
avatar
amu-chan chan
Stand Sincronizado
Stand Sincronizado

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 23
Localización : aki po

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por AmaNe =3 el Dom Ene 03, 2010 8:41 pm

es ke shaln es.... shaln xD
avatar
AmaNe =3
Stand Sincronizado
Stand Sincronizado

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 24
Localización : aki po

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/amanexhizumi

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por Kath el Miér Ene 06, 2010 4:23 pm

Shaln debería postear más seguido. xD

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 29
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por Cráser el Jue Feb 11, 2010 12:06 am

Es cierto.

____________Firma personalizada____________


avatar
Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : Detrás del cerro Iridian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por Kath el Vie Feb 12, 2010 4:38 pm

Al Shaln parece que ya no le gusta mucho el forito. =(

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 29
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por AmaNe =3 el Lun Feb 22, 2010 7:37 pm

en el otro foro posteaba MUUUUXOOO
y ahora nu u_u
avatar
AmaNe =3
Stand Sincronizado
Stand Sincronizado

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 24
Localización : aki po

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/amanexhizumi

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por Kath el Miér Feb 24, 2010 1:25 pm

Si, es harta la diferencia.

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 29
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaln imita a Jacs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Comunidad :: Iridian

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.