Galería Craseriana

 :: Proyectos :: Artistas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Galería Craseriana

Mensaje por Cráser el Jue Jul 09, 2009 2:39 am

Pongo dibujos un tanto viejos para quien no los ha visto.

Kath FPM (En versión de mi avatar)



Acá otro dibujo que hice de una conocida, la Celes.




____________Firma personalizada____________


avatar
Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 31
Localización : Detrás del cerro Iridian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galería Craseriana

Mensaje por Cráser el Jue Jul 09, 2009 2:42 am

Viejos dibujos al rescate xD

Wolfman, tempera y un poco de lapices acuarelados
Spoiler:

Craser Nayade, tempera y acuarelados
Spoiler:

Caregaiden, trazos a mano caras en pc
Spoiler:

Fupem pirámide, acuarelados y tempera negra
Spoiler:

Cara de Cráser PI, lapices de colores
Spoiler:

Vegetal, Trazos a mano color pc
Spoiler:

Lemon Girl, todo en pc
Spoiler:


Cara de Batman, lápiz pasta
Spoiler:

Cráser jojo's style, lápiz pasta
Spoiler:

Hisoka, lápiz grafito 4B
Spoiler:

Craser & Kath jojo's creditos, lápiz grafito
Spoiler:

____________Firma personalizada____________


avatar
Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 31
Localización : Detrás del cerro Iridian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galería Craseriana

Mensaje por Kath el Vie Jul 10, 2009 3:19 am

Me encantan tus dibujos, se ve como has mejorado con la práctica.

Cada día eres mejor en todo lo que haces, esa es una de las razones por las cuales te amo. x3

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galería Craseriana

Mensaje por Aoi el Vie Jul 10, 2009 6:48 am

No había visto algunos =O
me encantó Hisoka a lápiz de mina
y Kath y tú versión Jojo's =D
avatar
Aoi
Usuario con Stand
Usuario con Stand

Cantidad de envíos : 1071
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galería Craseriana

Mensaje por AmaNe =3 el Miér Jul 22, 2009 8:44 pm

papi dibujas muy bn eres genial!!! te admiro!!! Yoyo globito
avatar
AmaNe =3
Stand Sincronizado
Stand Sincronizado

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 24
Localización : aki po

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/amanexhizumi

Volver arriba Ir abajo

Re: Galería Craseriana

Mensaje por xXxArUrEtXxX el Vie Jul 24, 2009 2:11 am

ñaa me encantan tus dibujos
las sombras trazado y lo mejor de todo
la pintada D:
io kiero mi dibujo Dx!
avatar
xXxArUrEtXxX
Entrenado
Entrenado

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 25
Localización : en las nubes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galería Craseriana

Mensaje por Cráser el Dom Jul 26, 2009 12:54 am

Ya vendrán nuevos dibujos Yoyo baba

____________Firma personalizada____________


avatar
Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 31
Localización : Detrás del cerro Iridian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galería Craseriana

Mensaje por Kath el Jue Ago 13, 2009 6:12 pm

Espero ansiosa. Razz

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galería Craseriana

Mensaje por weoncio el Jue Ago 13, 2009 9:05 pm

a el weon talentoso aparte de rico =D
buenisima la galeria =)
avatar
weoncio
Desarrollándose
Desarrollándose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galería Craseriana

Mensaje por Kath el Jue Ago 13, 2009 9:49 pm

weoncio escribió:a el weon talentoso aparte de rico =D
buenisima la galeria =)
xDDDDDDDDDDDDDDD
Te apoyo. xD

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galería Craseriana

Mensaje por Cráser el Miér Ago 26, 2009 10:25 pm

Hoy hice un armazón con unos mondadientes, me costó mucho, de hecho tengo pensado en hacer otro mejor, aquí dejo unas fotos para que lo vean:




____________Firma personalizada____________


avatar
Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 31
Localización : Detrás del cerro Iridian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galería Craseriana

Mensaje por weoncio el Miér Ago 26, 2009 10:31 pm

=O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saliste multifuncional XDDDDDDDDD
la raja la wea =D
wena weon =D
guarde las fotos XDDDD
avatar
weoncio
Desarrollándose
Desarrollándose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galería Craseriana

Mensaje por Shaln el Miér Ago 26, 2009 10:33 pm

Interesante la wea
ALTAMENTE Utilizable en diseño de Edificios y weas pa comic Mad
la vi y me imagine el medio Escenario qliao pa peleas y weas xD
Bknoso =)
avatar
Shaln
Recién nacido
Recién nacido

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galería Craseriana

Mensaje por Tamao el Miér Ago 26, 2009 10:34 pm

uta que tabai aburrio xDDD
te quedó de pelos papá :eek

Tamao
Con buen poder
Con buen poder

Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : Por ahi ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galería Craseriana

Mensaje por Kath el Miér Ago 26, 2009 10:43 pm

O: Gatitooo, está muy bakanosooo.

Te quedó muy bueno.
Que paciencia. :3

Y la forma está interesante, me gustó mucho.

Te felicito gatosito. :3
Ya quiero ver lo que harás después. Razz

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galería Craseriana

Mensaje por Sheik / Sixor el Miér Ago 26, 2009 11:58 pm

Muy bueno ^^
ta lindo, y hace fluir la imaginacion en muchas formas (como al shaln) xD

____________Firma personalizada____________

avatar
Sheik / Sixor
Entrenado
Entrenado

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galería Craseriana

Mensaje por Aoi el Jue Ago 27, 2009 12:54 am

Lindo ^^, ocupar el tiempo libre de esa manera me parece muy sano.
avatar
Aoi
Usuario con Stand
Usuario con Stand

Cantidad de envíos : 1071
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galería Craseriana

Mensaje por Kath el Lun Ago 31, 2009 8:59 pm

Se ve genial en mi velador, y con el dibujito de los dos. x3

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galería Craseriana

Mensaje por shizume~ el Mar Sep 15, 2009 10:33 pm

dibujas genial o:
avatar
shizume~
Recién nacido
Recién nacido

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galería Craseriana

Mensaje por Kath el Miér Sep 16, 2009 12:55 am

Si, mi Gatoso es genialosamente bakanoso. :3

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galería Craseriana

Mensaje por Cráser el Miér Sep 16, 2009 4:00 pm

Gracias por los comentarios Very Happy

Kath tómale foto al mini dibujo que hice.

____________Firma personalizada____________


avatar
Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 31
Localización : Detrás del cerro Iridian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galería Craseriana

Mensaje por Kath el Miér Sep 16, 2009 4:02 pm

Cuando termine de cargarse la batería de la cámara le saco foto. :3

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galería Craseriana

Mensaje por Cráser el Miér Sep 16, 2009 4:16 pm

Ok, trata de ponerle algo al lado como una pila para que comparen el tamaño o.o

____________Firma personalizada____________


avatar
Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 31
Localización : Detrás del cerro Iridian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galería Craseriana

Mensaje por Kath el Miér Sep 16, 2009 4:42 pm

Ok. :3

También lo pondré en mi mano. Razz

Jajajaj, o la típica de los comerciales, donde comparan tamaño con una tarjeta de crédito. xD

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galería Craseriana

Mensaje por Cráser el Vie Mayo 28, 2010 6:34 am

Por fin un dibujo decente para el 2010 xD, primera vez que pinto con tableta.
Es un fanart de aniel del cómic Maya de PatoBorracho.

http://img3.imageshack.us/img3/4355/anielbycraser01.jpg


____________Firma personalizada____________


avatar
Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 31
Localización : Detrás del cerro Iridian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galería Craseriana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Proyectos :: Artistas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.