MAYA: The comic du patunski :3

:: Proyectos :: Artistas

MAYA: The comic du patunski :3

Mensaje por Patoborracho el Miér Jun 02, 2010 7:15 pm

Bueno, esta historieta ya tengo tiempo haciendola, pero este capitulo y dos mas que estan sazonandose en su propio nectar, los lanzare unica y exclusivamente para jojo.lifeme.negros, aqui el link.

megaupload.com HLV73UJ0

Reseña (Pero esta mejor la leen ya que la historia avance porque puede crear confusiones)

Spoiler:
MAYA se ubica en un mundo distinto al nuestro, es lo que vendria siendo, la evolucion de la tierra, en la cual ahora es 97.25% agua -_0

el otro 2.75 lo forman 9 "continentes" los cuales son entre si, cercanos, tal vez unas horas de trayecto por agua entre ellos.

Cada continente tiene solo un pueblo, y cada pueblo tiene entre 300 y 500 habitantes, un total de 3000 a 4000 personas en todo el mundo. En fin....

Cada 5, 200 años ocurre una etapa evolutiva en la que 9 Omnipotentes dan fin a los seres imperfectos de la tierra(los humanos)estos 9 son llamados tambien Ahukines o Bolontiku, (pero mejor Omnipotentes que es poco menos confuso).

Estos Omnipotentes angeles del inframundo son regidos por el dios sol(Huitzilopoztli, dios de la guerra), y cuidan de los 9 capas del inframundo, que son lo que en la tierra llamamos sentimientos, emociones y elementos, estas son nueve, llamadas ANIMAS (alma, amor, tierra, coraje, fuego, tiempo, viento, agua y muerte.

Ahora, estos Omnipotentes no manchan sus manos de sangre para acabar con la tierra, sino que mandan a 9 animales sagrados para hacerlo, ellos poseen estas nueve ANIMAS como poder en su brazo derecho, son llamados los guerreros de ANIMA, quienes crearan 4 PLAGAS para terminar con todo.

Las 9 personas que portan estas ANIMAS, tienen un TONALI(destino) la cual es una escencia unica, en la tierra existen 9 "familias" con 9 pulseras, las cuales encierran ese magnifico y destructivo poder, asi como nueve shamanes(sabios), que saben como controlar el poder, pero no son capaces de utilizarlo, sino que deben encontrar a estas 9 personas del TONALI, y entrenarlos para emerger su poder y acabar con el mundo.

Pero en esta ocasion, en esta sexta era solar, los shamanes se han revelado contra el dios SOL, y en lugar de entrenar a estas personas para la destruccion, las entrenan para el bien de la humanidad, y combatir las cuatro plagas.

Entre estos nuevos guerreros anima se encuentra William Stancie, quien posee el ANIMA de el Lobo, anima de la guerra y el coraje. Su TONALI esta regido por el dios SOL Huitzilopztli, por lo que este dios puede apoderarse de su cuerpo y mediante el terminar con la humanidad. Esto es algo que ni el mismo William sabe.

Por lo que los guerreros tienen 2 objetivos, acabar con las cuatro PLAGAS, e impedir que Huitzilopoztli llegue a la tierra por medio del cuerpo de William, como lo haran? nose, denme tiempo para inventar +_+

Salud!!!
Patoborracho
Recién nacido
Recién nacido

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Re: MAYA: The comic du patunski :3

Mensaje por Tamao el Miér Jun 02, 2010 7:37 pm

Patoborracho escribió:Bueno, esta historieta ya tengo tiempo haciendola, pero este capitulo y dos mas que estan sazonandose en su propio nectar, los lanzare unica y exclusivamente para jojo.lifeme.negros, aqui el link.
xDDDDDDDDDDDDDDD
Se ve interesante, después lo tasaré Razz
Mucha suerte con tu galería :3

Tamao
Con buen poder
Con buen poder

Cantidad de envíos : 617

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cráser el Jue Jun 03, 2010 1:00 am

A ver, esto creo que no lo conozco, así que lo descargaré ahora Razz

Luego comento.

____________Firma personalizada____________

Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kouji~ el Jue Jun 03, 2010 2:23 am

lo baje y lo lei, me parece bien interezante esa mescla con la cultura maya e inca =O lo que si podrias hacerles algunos cambios por ejemplo en una parte dice " el halcon, el ocelotl, el dragon y la iguana o leon" esa parte podria tener un cambio por ejemplo el halcon esta bien el ocelote en ves de ocelotl, en ves de dragon podria ser serpiente emplumada pues al leer los dos primeros asocio de inmediato a la cultura maya/inca aunque creo que halcones no tenian XD y sobre la iguana o leon pues es iguana o un leon ? XD podria ser jaguar, bueno seria mi sugerencia lo otro el dibujo se ve bueno y creo que puedes mejorar a medida que vayas dibujando las paginas lo que si la primera pagina esta cabronicima XD me gusto mucho pero ya el resto se vuelve algo simplon con el uso de las tramas podrias jugartela mas en ese sentido, si sabes poner bien la tramas donde corresponde le dara una fuerza y un plus especial a los dibujos y no se veran tan simples esa es mi humirde opinion xD espero el segundo capitulo =D
Kouji~
Desarrollándose
Desarrollándose

Cantidad de envíos : 179

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kath el Vie Jun 04, 2010 2:00 am

Lo descargaré, después de verlo, comento. Razz

Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cráser el Dom Jun 06, 2010 4:16 am

Este ya lo había visto, no sé si Pato permite que revele detalles, así que me reservo un comentario más extenso xD

Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patoborracho el Dom Jun 06, 2010 5:09 am

HOla gracias a todos por comentar de veras, me llenan el alma :3

y Kouji: Si pues ojala te hubiera conocido antes para que me dijeras esos fallos, pero ya voy algo avanzado :s.

Eso, es iguana para español y leon en ingles, (porque lo subo al drunkduck en ingles Razz)

Y halcones si habia Very Happy, y el dragon tambien, es dragon o serpiente emplumada, la iguana tambien pero viene sobrando, el mas importante es el ocelote o ocelotl, el jaguar es un animal muy sagrado, y le tengo un lugar especial en el futuro.

Y la historia se centra en el Lobo, (derivado de el Huichi-lobos) que es huitzilopoztli, la serpiente que lleva es el dragon, y el escudo de plumas el halcon, su rostro pintado como el ocelote.

Eso gracias a todos pss y ya estare posteando el prox cap.
Patoborracho
Recién nacido
Recién nacido

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kouji~ el Dom Jun 06, 2010 8:23 pm

esperando el segundo capitulo =D
bueno si tienes avanzado ya no hay mucho que hacerle xDDDDDDDDDDDDD
bastante interesante el trabajo final O: me gusto mucho salvo lo de las tramas
como te dije asi el dibujo se veria mas completo y espectacular pero en ese punto
puedes ir trabajando conforme vayan saliendo mas capitulos =D

y gracias por la aclaracion XD
Kouji~
Desarrollándose
Desarrollándose

Cantidad de envíos : 179

Ver perfil de usuario

Mensaje por weoncio el Jue Jun 24, 2010 8:25 pm

bajando a ver q tal =D
weoncio
Desarrollándose