Ruleta de Entrevistas xD

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ruleta de Entrevistas xD

Mensaje por Cráser el Mar Jun 29, 2010 3:47 pm

Sí, ya casi se le acaba la semana Razz

____________Firma personalizada____________

Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don Ramon el Jue Jul 01, 2010 10:19 pm

Oh Kath, que feo Sad

♫ All for one... come together friends, we have to take this chance. All for one... come together friends, we got to take this chance tonight♫

Don Ramon
Stand Sincronizado
Stand Sincronizado

Cantidad de envíos : 1324

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kath el Vie Jul 02, 2010 1:08 am

Disculpen, tenía cosas que hacer, pero las responderé, denme un día más po, a Kouji lo dejaron. =_=
Ahora mismo las responderé.

Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don Ramon el Vie Jul 02, 2010 1:47 am

No, nada, no mientas xD
Dale no más, nadie pone objeción xD

♫ All for one... come together friends, we have to take this chance. All for one... come together friends, we got to take this chance tonight♫

Don Ramon
Stand Sincronizado
Stand Sincronizado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kath el Vie Jul 02, 2010 2:20 am

1) Hay algo que le guste a Cráser pero que a ti te desagrade?, si es así, cuál? (:

La verdad es que no hay nada que yo sepa que a Cráser le guste, que a mí me desagrade.

2) que cosas te gusta hacer en tus ratos libres? O:

Me gusta recostarme en mi cama y relajarme, escuchar música, cantar xD, jugar, dibujar, ver la lucha libre, ver películas. Pero lo que más me gusta hacer es ir a ver a Cráser. :3

3) Qué nombres le pondrías a los primeros 2 hijos y suponiendo que son la "parejita"?

Hace bastante tiempo tenía pensado un nombre para mi hija, pero, luego me di cuenta que no puedo ponerle así, porque tiene que ser un nombre que sea solo de ella, no nombrarla así por alguien más.
Me gustan varios nombres, pero realmente no sé cómo les pondría a mis hijos, sería bakan que pudieran decidir ellos mismos. El asunto es que debo ponerles un nombre para poder llamarlos de alguna forma, al menos hasta que decidan cómo llamarse.
Pero no lo sé, me es muy difícil contestar esta pregunta. Si en algún momento se me ocurre, te digo. :3

4) si te comparases con tu yo de hace un año atras, cual consideras que es la diferencia mas grande o importante ???

Mmm, buena pregunta.
Creo que tengo varias cosas muy distintas, otras solo un poco. Los cambios más significativos son que cada vez pienso un poco más las cosas en general, analizo más las situaciones. No es que antes no lo hiciera, pero ahora lo hago consciente de muchos temas que antes no conocía.
He cambiado bastante mi forma de pensar, mis opiniones, etc.
Otra cosa importante es que me quiero mucho más que antes, he aprendido a valorarme, a darme cuenta de las cosas buenas que tengo y tratar de ser mejor en todo aspecto. He aprendido a agradecer lo bueno que tengo y a aprovecharlo de mejor forma.
Disfruto más casi todo lo que hago, y tengo más ganas de aprender.
También creo ser un poco más independiente que antes.

5) Alguna meta que deseas lograr fervientemente?

Estar completamente conforme y satisfecha con mi físico y forma de ser, tener más resistencia, más fuerza, más agilidad, etc. Quiero tener control total sobre mi cuerpo y mente.

6) Te gustaría que te ayude a hacer una animación? Razz

Bueno, ya me has ayudado antes y quedó bastante buena. Fue entretenido y me gustó harto, así que definitivamente si, me gustaría que me ayudaras nuevamente con una animación. :3
Tienes muchos conocimientos que yo aún no domino, por lo tanto sería de gran utilidad tenerte como apoyo.

7) como sales de los momentos mas dificiles? en quienes te apoyas?

Cuando paso momentos difíciles trato de relajarme, calmar mi mente, si necesito llorar lo hago, siempre que sea para sacarme ese peso de encima. Pero después trato de buscar lo bueno que puedo sacar de esas situaciones. Creo que la última vez que viví un momento difícil fue en Mayo de este año, cuando mi papá sufrió un ataque al corazón, fue muy difícil al principio, pero luego logré relajarme y aceptar lo que tuviera que pasar, lo cual no quería decir que no me fuera a dar pena si moría, pero estaba más calmada.
Cráser es de gran apoyo, aunque sea para contarle lo que me pasa, y suele tener las palabras o la mirada precisa para hacerme sentir mejor.
También tengo una amiga en la que me he apoyado varias veces, ella es una gran persona y me hace reír hasta en los días que casi todo me ha salido mal. Razz

8] Por qué estudias lo que estás estudiando?

Porque fue lo que más me llamó la atención cuando empecé a investigar sobre las carreras en universidades y todo eso. También me tincaba Criminalística, pero justo la carrera murió, así que me decidí por la Animación. Siempre me han gustado las películas y lo relacionado con el dibujo, pinturas, artes manuales, etc. Y a pesar de que en muchas cosas no era tan buena, entré porque quería aprender, mejorar mi forma de dibujar, aprender sobre fotografía, edición, y bueno, lo principal, aprender a animar. xD

9) Crees en la amistad entre un hombre y una mujer?

Si creo, ya que no siempre existe un interés como “pareja” hacia la otra persona sólo por ser del sexo opuesto, creo que ese tipo de interés es muy distinto al interés que existe en una amistad.
Yo he tenido amigos hombres, pero no porque sean amigos voy a tener otro interés más allá de amistad hacia ellos. Creo que cuando empieza a haber interés de pareja, ya pasaste a otra etapa, que no es simplemente amistad.

10) Te gustaría cambiar algo de nuestra sociedad? que cosas serían?

Me gustaría cambiar tantas cosas, pero principalmente, las costumbres y creencias que tienen, cosas que solo los limitan a pensar más allá. También me gustaría que muchos dejaran de ser prejuiciosos, es triste cuando no se dan la oportunidad de conocer las cosas realmente antes de tener una opinión negativa sobre ellas.

11) Cuál fue la cosa más loca que has hecho Razz?

Mmm, no soy de hacer muchas cosas locas. xDD
A ver… quizás hacer rafting en un río con rápidos grado 4. xD
Y recuerdo otras cosas pero los dejaré con esa. Yoyo baba

12) Qué es lo que más deseas que se cumpla dentro de lo próximo?

Que tú (Cráser) ganes el concurso de cómics, y que yo gane el concurso de Santiago en 100 palabras. :3
Ah si, y salir de vacaciones por favor. xD

13) Cosas que te gustan? Nombra hartos pls xDC

Compartir con Cráser, comer chocolate, helados, dormir, cantar, dibujar, animar, jugar cartas, ver la lucha libre, ver películas, ver series, ver programas interesantes, leer, escuchar música, vagar por Internet, recostarme en el pasto, respirar aire puro, acampar, sentarme al lado de una fogata a conversar temas interesantes, andar a caballo, hacer karate, hacer pesas, hacer abdominales, andar en bicicleta, tomar agua, tomar sol, escribir, nadar, , jugar con mi gata, entre otras cosas. Razz

14) Qué es para ti el cuerpo emocional? Razz

No podría explicártelo tan “profesionalmente”, pero lo que entiendo por cuerpo emocional, son todos los sentimientos y emociones que tenemos, las cuales se transmiten como energía hacia el exterior de nuestros cuerpos físicos.

15) Películas que son memorables para ti?

Uh, a ver. xD
Mmm, las que se me vienen a la mente ahora son: The Matrix, The Notebook, Behind Enemy Lines, Tomb Raider, Más Allá de los Sueños, The Last Samurai, 300… Pucha, son tantas pero no me acuerdo de muchas. =_=
Seguramente después de postear esto, recordaré más y pensaré: “Ooooh, cómo no la puse? D:!”. Pero bueno, son las que recuerdo en este momento, si recuerdo más, edito mi respuesta. xD

Listo!
Ya respondí, disculpen nuevamente por el retraso.
La siguiente persona para ser entrevistada es…

Sheik!

1) Nombra 3 cosas que te hagan feliz. :3

Última edición por Kath el Dom Jul 04, 2010 7:55 pm, editado 1 vez

Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cráser el Vie Jul 02, 2010 5:12 am

2) Por qué gris y no naranjo, violeta, verde u otra combinación de colores? (naranjo: mezcla de amarillo y rojo/ violeta: mezcla de rojo con azul /verde: mezcla de amarillo y azul), si lo pregunto es porque me parece muy deprimente el color gris Razz

Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kath el Miér Jul 07, 2010 1:19 am

3) Cuéntanos algo de lo que te sientas orgulloso.

Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don Ramon el Jue Jul 08, 2010 5:59 pm

4) De donde viene el nick Sheik Sixor?

Don Ramon
Stand Sincronizado
Stand Sincronizado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kath el Dom Jul 11, 2010 3:17 am

5) Cuál es tu película favorita?

Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don Ramon el Dom Jul 11, 2010 7:36 pm

6) El tipo de arte que más te gusta y por qué?

Don Ramon
Stand Sincronizado
Stand Sincronizado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cráser el Dom Jul 11, 2010 8:08 pm

7) Si tuvieras 20 mil pesos, los usarías con tu novia o donarías al menos unos 3 mil pesos para comprar otros protectores para los brazos? Razz

Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don Ramon el Lun Jul 12, 2010 1:56 pm

8] Si tuvieras que dicertar de cualquier tema que quisieras ¿Cual escogerias y por q? Razz

Don Ramon
Stand Sincronizado
Stand Sincronizado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kath el Mar Jul 13, 2010 3:51 am

9) Qué cualidades crees que las personas más cercanas ven en ti?

Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje por amu-chan chan el Dom Ago 01, 2010 9:40 pm

10) cual es tu comida favorita ?
amu-chan chan
Stand Sincronizado
Stand Sincronizado

Cantidad de envíos : 1551

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don Ramon el Dom Ago 08, 2010 5:19 pm

11) Qué es lo qué te ha dado más pena y más alegría este mes?

Don Ramon
Stand Sincronizado
Stand Sincronizado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kath el Dom Ago 08, 2010 11:22 pm

12) Alguna meta que quieras lograr este año?

Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cráser el Lun Ago 09, 2010 6:37 pm

13) Por qué ya no entras al foro?

Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kath el Mar Ago 10, 2010 2:15 am

14) Cómo te llamas?

Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don Ramon el Miér Ago 11, 2010 11:08 pm

15) Escuche que te gustan los mudkips ¿es verdad?... ah otra cosa ¿Si pudieras hace runa peli de que se trataria y como terminaría o.o?

Don Ramon
Stand Sincronizado
Stand Sincronizado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kath el Miér Ago 11, 2010 11:55 pm

Aquí todas las preguntas para Sheik:

2) Por qué gris y no naranjo, violeta, verde u otra combinación de colores? (naranjo: mezcla de amarillo y rojo/ violeta: mezcla de rojo con azul /verde: mezcla de amarillo y azul), si lo pregunto es porque me parece muy deprimente el color gris Razz
7) Si tuvieras 20 mil pesos, los usarías con tu novia o donarías al menos unos 3 mil pesos para comprar otros protectores para los brazos? Razz
8] Si tuvieras que dicertar de cualquier tema que quisieras ¿Cual escogerias y por q? Razz
14) Cómo te llamas?
15) Escuche que te gustan los mudkips ¿es verdad?... ah otra cosa ¿Si pudieras hace runa peli de que se trataria y como terminaría o.o?

Tienes una semana desde ahora para responder. :3

Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheik / Sixor el Vie Ago 13, 2010 1:42 am

Pasar una agradable tarde en un lugar espacioso, preferiblemente con una compañía grata
Las noches de ocio con mis “amigos de la infancia” (dígase los de básica y media)
Los ojos de mi princesita cuando está feliz y disfrutando de algo

2) Por qué gris y no naranjo, violeta, verde u otra combinación de colores? (naranjo: mezcla de amarillo y rojo/ violeta: mezcla de rojo con azul /verde: mezcla de amarillo y azul), si lo pregunto es porque me parece muy deprimente el color gris
Inicialmente el color por tonalidad y que sigue siendo mi preferido es el plateado, luego por una talla de una amiga que me decía que tenía doble personalidad surgieron los conceptos de mi lado “mente” con el negro negro, que simboliza la sobriedad, la completitud y el no dejarse influir por los sentimientos, ya que muchos colores se pueden asociar a sentimientos como el azul, con melancolía, verde con esperanza etc. Y mi lado “alma” asociado al blanco, más puro, pero a la vez corrompible por algunos sentimientos.
En fin la cosa es que el equilibrio entre estas dos formas el gris es la representación de mi en “equilibrio” pero que a la vez puede adquirir diversas tonalidades dependiendo si está más cargado hacia al blanco o hacia el negro, representando la capacidad de adaptarme según la necesidad (aunque esto último es aun una cosa que no domino al 100% y que es parte de mi desarrollo, pero he mejorado bastante con los años)
Con respecto a lo deprimente, eso igual es personal, a mi no me da esa sensación a menos que esa sea la intención en la utilización del color, básicamente son por ideas asociadas como cemento o smog y cosas así, pero mas allá de eso a mí me gusta mucho la tonalidad

No se si orgulloso seria la palabra, siempre trato de hacer las cosas lo mejor que puedo y sentirme satisfecho de un buen trabajo es reconfortante, en fin podría decirles que cuando el shaln entro a estudiar me sentí muy feliz porque todos los esfuerzos que hicimos juntos le sirvieron y ahora ya está en un ambiente adecuado para el
Y …. También mi trayectoria en los exploradores del rey también fue algo lindo, porke después de que adquiri experiencia (alrededor de 1 año y medio desde que entre) en cada encuentro regional y campamento (tanto nacional como regional) siempre logre reconocimiento como explorador destacado, a tal punto que cuando estábamos en alguno de estos eventos llegaba gente que me conocía solo por ese hecho siendo que en mi vida los había visto XDD y me preguntaban “tu eres el niño que gana siempre??” lo cual me ruborizaba pero era grato saber que mi esfuerzo en hacerlo todo con excelencia era bien recompenzado

Ya lo había respondido almenos el sheik, lo dejo en spoiler si te da paja buscarlo atrás
Spoiler:
11) Por qué te pusiste Sheik?

Siempre he sido gran amante de los videojuegos, en especial de la leyenda de zelda, en la edicion quizas mas recoradada "la ocarina del tiempo" , la princesa zelda se oculta utilizando un cuerpo alterno, con la figura de un joven de la tribu de los Sheikah, llamdo Sheik.
mas alla de el personaje en si, aquel rubio trovador misterioso que te ayuda hasta que revela su real identidad, mi gusto esta masn centrado en la tribu en la cual se baso su nombre, los Sheikah.
los que me conocen saben que una parte importante de mi ser se basa en la proteccion a los demas, veanlo como un guardian o defensor , como quieran, esa parte de mi personalidad protectiva, mas madura y centrada mas a la mente que a los sentimientos siempre la he relacionada a las sombras, (el otro lado mas despreocupado , desestresado xD y guidao por sus sentimientos es la luz) y como ya saben mi admiracion por los ninjas son parte de mi personalidad.
y en el juego viene Miyamoto y me ofrece un clan dedicado a la proteccion del reino y en especifico de la familia real, maestros de las sombras debido a que su trabajo es alrededor de ellas, que como simbolo utilizan el ojo de la verdad que mira en los corazones de la gente, y que tienen un estilo identico al de un ninja de proteccion. resumen ame la tribu y adopte el mismo nombre que el personaje , mas por ser un sheikah que por como era Sheik en si
Con respecto a Sixor, es simple, Nuestro conocido Cráser es Cráser Sixor, y yo recibi ese nombre como herencia al ser su discípulo asi que Sixor es el nombre que ambos compartimos

Mmm nose no tengo una favorita pero me gusto muchísimo “A Walk to Remember” y también “Love actually”

Admiro el arte en general en cierto modo porque siento que es algo tan maravilloso que de cierto modo esta lejos de mi porque no me siento talentoso en alguna expresión de arte, eso me hace admirarlo como algo lejano pero que me gustaría mucho hacer, la música es la forma de arte de la cual estoy en mas contacto, lo otro es la literatura, finalmente creo que el dibujo son los que mas contemplo

7) Si tuvieras 20 mil pesos, los usarías con tu novia o donarías al menos unos 3 mil pesos para comprar otros protectores para los brazos?
Sinceramente los usaría para pagar unas deudas y unos implementos que necesito mas menos urgente asike no seria ninguna de los anteriores

Cool Si tuvieras que dicertar de cualquier tema que quisieras ¿Cual escogerias y por q?
Una vez me toco y hable sobre el iridian, porke encuentro que es una buena motivación para la gente este tipo de iniciativas

Esto me cuesta mucho, la verdad a veces no lo se pero lo que si me han expresado es que soy una persona que se preocupa por los demás, incluso cuando no siempre halla sido bien tratado por esa persona, y que en momentos puedo ser muy maduro y paciente cuando alguien se encuentra en dificultades

Disfruto mucho de la comida, tanto como el cocinarla, pero no tengo 1 solo favorito, porke la verdad hay muchísimas cosas que me encantan podría gastar paginas, la ultima cosa que adore mucho al comer fueron costillas de pavo junto a arroz con mariscos y ensalada de zanahoria y repollo xD

Pena…. El hecho de que mi capacidad no fue suficiente y voy a perder mi beca, junto al perder (físicamente ósea de que no les veré seguido) a 2 grandes amigas.
Alegría… ha sido un mes muy duro la verdad pero los días que pase con mi pareja fueron muy lindos

Recuperar y mejorar mi estabilidad en los estudios y en mi capacidad física

Porke estuve mes y medio que usaba internet durante muy escasas ocasiones y cuando entre esas veces al foro no halle nada bueno con que aportar

14) Cómo te llamas?
Roberto Ignacio Ezequiel Meneses Araya

No, es mas en esa generación prefiero a treecko y luego a torchic antes que a mudkip
Una película mmmm, en estos momentos estoy semi obsesionado con la trama de mi juego asike supongo que seria una adaptación xD

Gracias por las preguntas cualquier cosa duda u opinión la podemos conversar por msn XD
Ahora viene Blaze!!!

1) Cual es tu videojuego favorito??

Sheik / Sixor
Entrenado
Entrenado

Cantidad de envíos : 381

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kath el Dom Ago 15, 2010 9:18 pm

2) Cómo lo pasaste en tu cumpleaños? Razz

Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cráser el Lun Ago 16, 2010 12:10 am

3) Qué sentiste luego de batir mi record en el juego del tiro al blanco?

Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kath el Mar Ago 17, 2010 1:41 am

4) Te gustaron tus regalos? xD

Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheik / Sixor el Jue Ago 19, 2010 11:14 pm

5) menciona alguna caracteristica de ti que te agrade mucho y una que no te agrade

Sheik / Sixor
Entrenado
Entrenado

Cantidad de envíos : 381

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba