Torneos Iridian

 :: Comunidad :: Iridian

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Torneos Iridian

Mensaje por Cráser el Mar Jul 07, 2009 5:23 am



El tema para hablar de los torneo Iridian, gifs y mucho más... xD



1º torneo cemento Las palmeras, San Bernardo, Santiago, RM, 18-dic-2008

Ganador Sheik

Vash - Bocover
Mc-Only - Bocover
Jacs - Bocover
Shaln - Bocover
Sheik 5 - 1 Matt
Cráser 5 - 3 Matt
Sheik 7 - 5 Cráser


Ranking
--------- G / P / Pf / Pc / Dif
Sheik --- 2 / 0 / 12 / 6 / 6
Cráser -- 1 / 1 / 10 / 10 / 0
Matt ---- 0 / 2 / 4 / 10 / - 6


2º torneo pasto Colón, San Bernardo, Santiago, RM, 07-ene-2009

Ganador Sheik

Cráser 5 – 3 Shaln
Sheik 5 – 4 Jacs
Cráser 2 – 5 Sheik
Shaln 4 – 5 Jacs
Cráser 5 – 0 Jacs
Shaln 3 – 5 Sheik


Ranking
--------- G / P / Pf / Pc / Dif
Sheik --- 5 / 0 / 27/ 15 / 12
Cráser -- 3 / 2 / 22 / 18 / 4
Jacs ---- 1 / 2 / 9 / 14 / -5
Shaln --- 0 / 3 / 10 / 15 / -5
Matt ---- 0 / 2 / 4 / 10 / - 6


3º torneo cemento Moreno, las compañias el tofo, La Serena, IV Región Coquimbo, 20-ene-2009

Ganador Cráser

Shaln 3 - 5 Kuro
Sheik 3 - 5 Cráser
Shaln 3 - 5 Sheik
Kuro 2 - 5 Cráser
Shaln 1 - 5 Cráser
Sheik 5 - 4 Kuro



Ranking
--------- G / P / Pf / Pc / Dif
Sheik --- 7 / 1 / 40 / 27 / 13
Cráser -- 6 / 2 / 37 / 24 / 13
Kuro ---- 1 / 2 / 11 / 13 / -2
Jacs ---- 1 / 2 / 9 / 14 / -5
Matt ---- 0 / 2 / 4 / 10 / - 6
Shaln --- 0 / 6 / 17 / 30 / -13



4º torneo cerro Iridian, San Bernardo, Santiago, RM, 29-jul-2009

Ganador Cráser

Blazemark 1 - 4 Cráser
Kuro 3 - 4 Jacs
Vash 1 - 4 Sheik
Seba 4 - 2 Blazemark
Cráser 4 - 3 Kuro
Jacs 4 - 2 Vash
Sheik 4 - 1 Seba
Blazemark 1 - 4 Kuro
Cráser 4 - 0 Jacs
Vash 3 - 4 Seba
Blazemark 1 - 4 Sheik
Kuro 4 - 0 Vash
Jacs 3 - 4 Seba
Blazemark 1 - 4 Sheik
Kuro 4 - 0 Vash
Jacs 3 - 4 Sheik
Cráser 4 - 2 Seba
Kuro 2 - 4 Sheik
Cráser 4 - 0 Vash
Blazemark 3 - 4 JAcs
Kuro 4 - 2 Seba
Blazemark 4 - 2 Vash
Jacs 4 - 2 Seba
Cráser 4 - 3 Sheik


Ranking
--------- G / P / Pf / Pc / Dif
Craser -13 / 2 / 61 / 33 / 28
Sheik --13 / 2 / 63 / 39 / 24
Jacs ---- 5 / 4 / 28 / 32 / -4
Kuro ---- 4 / 5 / 31 / 28 / 3
Seba --- 2 / 4 / 15 / 21 / -6
Matt --- 1 / 8 / 16 / 32 / -6
Shaln -- 0 / 6 / 17 / 30 /-17
Vash -- 0 / 6 / 8 / 24 / -16


5º torneo cerro Iridian, San Bernardo, Santiago, RM, 15-ene-2010

Ganador Sheik

Cráser 4 - 6 Sheik
Blaze 3 - 5 Jacs
Cráser 5 - 2 Blaze
Sheik 5 - 3 Jacs
Sheik 5 - 2 Blaze
Cráser 3 - 1 Jacs


Ranking Oficial
--------- G / P / Pf / Pc / Dif
Sheik --16 / 2 / 79 / 48 / 31
Cráser -15 / 3 / 73 / 41 / 32
Jacs ---- 6 / 6 / 37 / 43 / -6
Kuro ---- 4 / 5 / 31 / 28 / 3
Seba --- 2 / 4 / 15 / 21 / -6
Blaze -- 1 / 11 / 23 / 47 / -24
Shaln -- 0 / 6 / 17 / 30 /-17
Vash -- 0 / 6 / 8 / 24 / -16


Blaze = Blazemark, sale como Matt en el ranking anterior.
Vash = Kaze.Sama
Kuro = Kmilo

Reglas
Spoiler:

Como se determinan los puntos? Quien gana o pierde? Hay jueces?

Hay un juez, y los mismos peleadores a través del código de honor admiten haber recibido un golpe o haberlo bloqueado, no hay problemas con respecto a eso.

Ganas 1 punto por cada golpe limpio en la zona del tronco (dorso y torso (los costados están incluidos también))
Ganas 2 puntos por un golpe crítico y una secuencia de golpes limpios
Ganas 1 punto por caída de tu adversario
Ganas 1 punto estratégico con respecto a algún movimiento o golpe que al efectuarlo te permita conseguir un punto, también se da si hubo un movimiento sorprendente.
Después de hacer un golpe limpio, hay 2 segundos que tiene el adversario para poder devolverlo o del atacante para aumentar su cuenta, después de eso se separan para continuar el combate.
También hay 1 punto en el caso de que tu oponente salga del terreno que ha sido delimitado para combatir.
Sobre golpes bajos o en la cara:
Dependiendo la intencionalidad de esos golpes se multa con 1 punto en contra.




Última edición por Cráser el Mar Feb 16, 2010 12:10 am, editado 25 veces

____________Firma personalizada____________


avatar
Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 31
Localización : Detrás del cerro Iridian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneos Iridian

Mensaje por Kath el Mar Jul 07, 2009 5:27 am

Me dieron ganas de verlos pelear de nuevo. xD

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneos Iridian

Mensaje por Cráser el Jue Jul 09, 2009 7:15 pm

El 14 de Julio hay torneo a nombre del cumpleaños de Cráser!!!

____________Firma personalizada____________


avatar
Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 31
Localización : Detrás del cerro Iridian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneos Iridian

Mensaje por Kath el Jue Jul 09, 2009 11:38 pm

OMC! :O

Que bakan, mi Cráser le va a ganar a todos. :3

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneos Iridian

Mensaje por Sheik / Sixor el Vie Jul 10, 2009 12:45 am

Hace eones ke no peleamos, va ser divertido =)
una pregunta, el terreno ya esta decidido, o aun esta pendiente??
AA SI, tambien creo ke deberias poner un tema con el reglamento, cosa ke los ke no conoscan las batallas iridian puedan hacerse una idea de como se desarrollan
avatar
Sheik / Sixor
Entrenado
Entrenado

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneos Iridian

Mensaje por Cráser el Vie Jul 10, 2009 4:53 am

Reglas:

Como se determinan los puntos? Quien gana o pierde? Hay jueces?

Hay un juez, y los mismos peleadores a través del código de honor admiten haber recibido un golpe o haberlo bloqueado, no hay problemas con respecto a eso.

Ganas 1 punto por cada golpe limpio en la zona del tronco (dorso y torso (los costados están incluidos también))
Ganas 2 puntos por un golpe crítico y una secuencia de golpes limpios
Ganas 1 punto por caída de tu adversario
Ganas 1 punto estratégico con respecto a algún movimiento o golpe que al efectuarlo te permita conseguir un punto, también se da si hubo un movimiento sorprendente.
Después de hacer un golpe limpio, hay 2 segundos que tiene el adversario para poder devolverlo o del atacante para aumentar su cuenta, después de eso se separan para continuar el combate.
También hay 1 punto en el caso de que tu oponente salga del terreno que ha sido delimitado para combatir.
Sobre golpes bajos o en la cara:
Dependiendo la intencionalidad de esos golpes se multa con 1 punto en contra.

____________Firma personalizada____________


avatar
Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 31
Localización : Detrás del cerro Iridian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneos Iridian

Mensaje por Kath el Dom Jul 12, 2009 5:41 am

Se viene, se viene. xD

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneos Iridian

Mensaje por Shaln el Dom Jul 12, 2009 10:10 pm

Intedesante

pero donde pico sera la wea xDD
no dijiste donde po qliao xD
avatar
Shaln
Recién nacido
Recién nacido

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneos Iridian

Mensaje por Cráser el Dom Jul 12, 2009 10:47 pm

A las 3 pm el martes 14 de Julio en el Lider.

____________Firma personalizada____________


avatar
Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 31
Localización : Detrás del cerro Iridian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneos Iridian

Mensaje por Kath el Lun Jul 13, 2009 12:56 am

Está finito para hablar el Shaln. xDDDD

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneos Iridian

Mensaje por Cráser el Lun Jul 13, 2009 1:57 pm

Sí, es un prodigio de la lengua castellana.

____________Firma personalizada____________


avatar
Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 31
Localización : Detrás del cerro Iridian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneos Iridian

Mensaje por Cráser el Miér Jul 15, 2009 9:12 pm

Al final no hubo torneo, por falta de peleadores, pero demás que logramos hacer un torneo ahora en vacaciones de invierno ;D

____________Firma personalizada____________


avatar
Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 31
Localización : Detrás del cerro Iridian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneos Iridian

Mensaje por Kath el Jue Jul 16, 2009 2:26 pm

Yo quiero ir. xD

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneos Iridian

Mensaje por Don Ramon el Mar Jul 21, 2009 4:42 pm

Holaaa weno este es mi primer post en este foro y asdaxcacc.... ponte de acuerdo con los cabros pa poner una fecha, ahora que termine el curso que hacia puedo ir cuando quieran pero ojala que sea la pelea detras del cerro Razz weno y eso xD
avatar
Don Ramon
Stand Sincronizado
Stand Sincronizado

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 27
Localización : Porque intentarlo una vez más no hace daño =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneos Iridian

Mensaje por Cráser el Mar Jul 21, 2009 4:46 pm

Jejejojo opino lo mismo Smiley danzarin (?)

____________Firma personalizada____________


avatar
Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 31
Localización : Detrás del cerro Iridian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneos Iridian

Mensaje por Sheik / Sixor el Jue Jul 23, 2009 12:58 am


Les ofresco el ecenario del cerro entre el 28 y el 31 de julio, como mi madre y mi hermana van a volver a sus ocupaciones esos dias, seria posible ke usemos ese lugar, si ustedes kieren claro
avatar
Sheik / Sixor
Entrenado
Entrenado

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneos Iridian

Mensaje por Cráser el Jue Jul 23, 2009 1:10 am

Jojojo, excelente, yo me anoto!

____________Firma personalizada____________


avatar
Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 31
Localización : Detrás del cerro Iridian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneos Iridian

Mensaje por Kath el Jue Jul 23, 2009 1:19 am

Puedo ir?


____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneos Iridian

Mensaje por Cráser el Jue Jul 23, 2009 2:03 am

Sólo si vas con la cámara Yoyo baba

____________Firma personalizada____________


avatar
Cráser
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2914
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 31
Localización : Detrás del cerro Iridian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneos Iridian

Mensaje por Shaln el Jue Jul 23, 2009 4:28 pm

Interesante podria apareserme por ahi Mad
avatar
Shaln
Recién nacido
Recién nacido

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneos Iridian

Mensaje por Kaze.Sama el Jue Jul 23, 2009 6:33 pm

Sí me dicen como llegar, yo voy.

ú_- Esta vez si me presentaré.
avatar
Kaze.Sama
En crecimiento
En crecimiento

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneos Iridian

Mensaje por Kate Redfield el Vie Jul 24, 2009 12:10 am

uuuhh !! pelea pelea !!!!
guta guta gutaa !!!
avatar
Kate Redfield
Recién nacido
Recién nacido

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : Cerquita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneos Iridian

Mensaje por Kath el Vie Jul 24, 2009 1:04 am

xDDDD

Llevo cámara, of course. xD

La Kate vaaaaa!!!!!!!!!


____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneos Iridian

Mensaje por Kate Redfield el Vie Jul 24, 2009 1:14 am

aaa kee liiiindo el dogoo !!!
i si voi eske la kath me va a llevar en su porche !! Cool ajajajaja
avatar
Kate Redfield
Recién nacido
Recién nacido

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : Cerquita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneos Iridian

Mensaje por Kath el Vie Jul 24, 2009 1:16 am

xDDDDDDD

En cuál quieres ir?

El azul, el verde o el negro?

____________Firma personalizada____________



avatar
Kath
Stand Experimentado
Stand Experimentado

Cantidad de envíos : 2663
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : En un lugar secreto. juju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneos Iridian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Comunidad :: Iridian

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.